¿Cómo participar en los cursos de e-Mineduc?
Para participar en los cursos a distancia a través de Internet que el CPEIP implementa debe ingresar a la opción "Oferta de Cursos". Seleccione la categoría del curso que busca, encontrará una ficha descriptiva y un botón "Postule aquí".
¿Cómo realizar su Inscripción y los pasos que debe seguir?
Paso 1 Inscripción
Complete todos los campos que aparecen en el formulario, revise los datos ingresados antes de enviarlos, la cuenta de correo electrónica ingresada nos permitirá ponernos en contacto con usted. Recibirá un mensaje de respuesta que le indicará que ya se encuentra inscrito en el curso y el próximo paso a seguir.
IMPORTANTE:
- Escriba correctamente los datos del formulario, específicamente la información de contacto (Dirección, email y/o fonos). Si esta información está incorrecta no podrá recibir información del proceso.
Paso 2 Selección.
Los cursos requieren de una selección previa en base a los antecedentes de los postulantes. Una vez realizado este proceso será enviado un mensaje de aprobación (para matricularse) o bien de rechazo.
IMPORTANTE:
- Todos los cursos de e-Mineduc tienen en su ficha de difusión un ítem "Prerrequisitos" donde se explican los criterios mínimos de selección para el curso. Léalos antes de postular.
Paso 3 Matricula.
Para formalizar su matricula, deberá:
- Depositar en una cuenta corriente la cantidad indicada para la matrícula. (Los datos de depósito son enviados en el mensaje de selección.)
- Enviar el comprobante de depósito, vía mail o fax, a la institución ejecutora del curso. Sólo después de recibir confirmación de recepción de este mensaje se completa el proceso
IMPORTANTE:
- Envíe su comprobante de depósito manera LEGIBLE y con TODA LA INFORMACION correspondiente.
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo participar en los cursos de e-Mineduc?
Para participar en los cursos a distancia a través de Internet que el CPEIP implementa debe ingresar a la opción "Oferta de Cursos". Seleccione la categoría del curso que busca, encontrará una ficha descriptiva y un botón "Postule aquí".
¿Cómo realizar su Inscripción y los pasos que debe seguir?
Paso 1 Inscripción
Complete todos los campos que aparecen en el formulario, revise los datos ingresados antes de enviarlos, la cuenta de correo electrónica ingresada nos permitirá ponernos en contacto con usted. Recibirá un mensaje de respuesta que le indicará que ya se encuentra inscrito en el curso y el próximo paso a seguir.
IMPORTANTE:
- Escriba correctamente los datos del formulario, específicamente la información de contacto (Dirección, email y/o fonos). Si esta información está incorrecta no podrá recibir información del proceso.
Paso 2 Selección.
Los cursos requieren de una selección previa en base a los antecedentes de los postulantes. Una vez realizado este proceso será enviado un mensaje de aprobación (para matricularse) o bien de rechazo.
IMPORTANTE:
- Todos los cursos de e-Mineduc tienen en su ficha de difusión un ítem "Prerrequisitos" donde se explican los criterios mínimos de selección para el curso. Léalos antes de postular.
Paso 3 Matricula.
Para formalizar su matricula, deberá:
- Depositar en una cuenta corriente la cantidad indicada para la matrícula. (Los datos de depósito son enviados en el mensaje de selección.)
- Enviar el comprobante de depósito, vía mail o fax, a la institución ejecutora del curso. Sólo después de recibir confirmación de recepción de este mensaje se completa el proceso
IMPORTANTE:
- Envíe su comprobante de depósito manera LEGIBLE y con TODA LA INFORMACION correspondiente.