Preguntas Frecuentes (FAQ)

 ¿Cómo participar en los cursos de e-Mineduc? 

Para participar en los cursos  a distancia a través de Internet que el CPEIP implementa debe  ingresar  a  la  opción  "Oferta de Cursos".   Seleccione  la   categoría   del   curso  que  busca,   encontrará   una  ficha descriptiva  y  un botón "Postule aquí".

¿Cómo realizar su Inscripción y los pasos que debe seguir?

Paso 1   Inscripción
Complete   todos   los   campos   que   aparecen   en   el   formulario,   revise   los  datos ingresados antes de enviarlos, la cuenta de correo  electrónica  ingresada nos permitirá ponernos en contacto con usted. Recibirá un mensaje de respuesta que le indicará que ya se encuentra inscrito en el curso y el próximo paso a seguir.

IMPORTANTE:

- Escriba correctamente los datos del formulario, específicamente la información de contacto (Dirección, email y/o fonos). Si esta información está incorrecta no podrá recibir información del proceso.

 

Paso 2  Selección.
Los  cursos  requieren  de  una  selección  previa en base a los antecedentes de los postulantes. Una vez realizado este proceso será enviado un mensaje de aprobación (para matricularse) o bien de rechazo.

IMPORTANTE:

- Todos los cursos de e-Mineduc tienen en su ficha de difusión un ítem "Prerrequisitos" donde se explican los criterios mínimos de selección para el curso. Léalos antes de postular.

 

Paso 3   Matricula.
Para  formalizar su  matricula, deberá:

- Depositar en una cuenta corriente la cantidad indicada para la matrícula. (Los datos de depósito son enviados en el mensaje de selección.)

- Enviar el comprobante de depósito, vía mail o fax,  a la institución ejecutora del curso. Sólo después de recibir confirmación de recepción de este mensaje se completa el proceso

 

IMPORTANTE:

- Envíe su comprobante de depósito manera LEGIBLE y con TODA LA INFORMACION correspondiente.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 ¿Cómo participar en los cursos de e-Mineduc? 

Para participar en los cursos  a distancia a través de Internet que el CPEIP implementa debe  ingresar  a  la  opción  "Oferta de Cursos".   Seleccione  la   categoría   del   curso  que  busca,   encontrará   una  ficha descriptiva  y  un botón "Postule aquí".

¿Cómo realizar su Inscripción y los pasos que debe seguir?

Paso 1   Inscripción
Complete   todos   los   campos   que   aparecen   en   el   formulario,   revise   los  datos ingresados antes de enviarlos, la cuenta de correo  electrónica  ingresada nos permitirá ponernos en contacto con usted. Recibirá un mensaje de respuesta que le indicará que ya se encuentra inscrito en el curso y el próximo paso a seguir.

IMPORTANTE:

- Escriba correctamente los datos del formulario, específicamente la información de contacto (Dirección, email y/o fonos). Si esta información está incorrecta no podrá recibir información del proceso.

 

Paso 2  Selección.
Los  cursos  requieren  de  una  selección  previa en base a los antecedentes de los postulantes. Una vez realizado este proceso será enviado un mensaje de aprobación (para matricularse) o bien de rechazo.

IMPORTANTE:

- Todos los cursos de e-Mineduc tienen en su ficha de difusión un ítem "Prerrequisitos" donde se explican los criterios mínimos de selección para el curso. Léalos antes de postular.

 

Paso 3   Matricula.
Para  formalizar su  matricula, deberá:

- Depositar en una cuenta corriente la cantidad indicada para la matrícula. (Los datos de depósito son enviados en el mensaje de selección.)

- Enviar el comprobante de depósito, vía mail o fax,  a la institución ejecutora del curso. Sólo después de recibir confirmación de recepción de este mensaje se completa el proceso

 

IMPORTANTE:

- Envíe su comprobante de depósito manera LEGIBLE y con TODA LA INFORMACION correspondiente.

Última modificación: jueves, 22 de marzo de 2012, 10:03